21 ago 2019

#OposiciónChoricera


- ¿Existe algo peor que un político corrupto?
- ¡Sí! el ciudadano que lo defiende.
[Y a este sector se le conoce como oposición choricera]

@_BarbaraCabrera

Érase una vez un grupo de políticos que perdieron el Poder del cual se servían a raudales, de manera descarada y sin medida. Sus privilegios les dijeron adiós; algunos lograron mantener a sus fieles aplaudidores. Juntos forman lo que se conoce en Twitter como #OposiciónChoricera.
Sirva esta Nornilandia para definirla, hablar de su naturaleza y sugerir como combatirla.
Dícese de aquellos que tienen un grave problema de dislexia nacional, tal parece que ignoran y no les interesa la realidad de este país, están prestos a propagar Fake News, irradian odio ante el cambio de régimen, unos son defensores a ultranza de políticos impresentables que desfalcaron y empobrecieron al pueblo, sirviéndose del poder; otros, son esos políticos sátrapas y corruptos.
#OposiciónChoricera la cual se regocija cuando le llaman fifí.
#OposiciónChoricera son esos que no supieron hacer como gobierno lo que hoy exigen bramando como oposición.
#OposiciónChoricera que ante la falta de argumentos prefieren salir a incendiar la pradera y sembrar el odio.
#OposiciónChoricera paranoica, que en todo ve el “tinte político” o el “golpeteo político”,  se consideran perseguidos y cuando la justicia los alcanza vociferan ser presos políticos. Lo que no dicen es como abusaron del poder, se enriquecieron ilegalmente y repartieron a sus huestes, como si el erario fuera suyo.
#OposiciónChoricera figurosa y la mejor manera que encuentran para “trascender” es en redes sociales y lo hacen pagando publicidad, teniendo bots a sueldo para atacar a quienes estamos trabajando para rescatar lo que nos queda de país.
#OposiciónChoricera que cuando eran gobierno se mantenían alejados de la ciudadanía, eran opacos, mandaban poner vallas en edificios públicos y lanzaban a la fuerza bruta a quienes salían a protestar contra sus absurdas reformas y políticas públicas; además, se erigieron en gobierno espía.
#OposiciónChoricera que vive a salto de mata y con amparo bajo el brazo.
#OposiciónChoricera oportunista y chayotera.
#OposiciónChoricera que padece un caso agudo de AMLOFOBIA.
Existen varias maneras de combatir a esta sui generis oposición, veamos:
Sumarnos para combatir a tuitazos las Fake News que con tanta insistencia propagan.
Desde nuestras palestras, aportar datos para la desmemoria, para no olvidar, tal como lo hacen medios independientes como SinLíneaMx. De esta manera lograremos que algunos no caigan en la tentación de votar por los impresentables corruptos, que amenazan con regresar.
Cuando activan su modo trolleo-ofensivo y sin argumentos, lo mejor es dejarlos en visto, para no darles notoriedad.
Por lo pronto, deseo que la fuerza para seguir trabajando y luchando para rescatar lo que nos queda de país nos acompañe, no permitamos que la oposición choricera se interponga, ni nos divida ¡no caigamos en provocaciones!
 Es todo por hoy.
¡Hasta la próxima Nornilandia!