28 dic 2011

“CONFESIONES 2011”

@BarbaraCabrera

“El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo”
Voltaire

Antes de finalizar el año, es importante hacer un alto en el camino y reflexionar para proyectar una nueva anualidad colmada de éxitos de toda índole. Es por ello que he decidido publicar en esta Nornilandia algunas palabras que desde hace un tiempo anhelaba dar a conocer a mis lectores. Líneas que he escrito para que trasciendan más allá de una simple Columna. Ya verán porque lo digo.

Como saben, la situación que vivimos en México lindo y herido es compleja; los hechos hablan por sí solos. A través de este espacio he llevado a cabo una crítica exhaustiva al poder; he llamado la atención para lograr una ciudadanía proactiva, interesada en los asuntos públicos. Pugné a través de diversas maneras para generar el pensamiento crítico - reflexivo - analítico. Hoy, he decidido que esos días han terminado. Esta es la Columna donde digo adiós a mis lectores. Me han buscado de un reconocido partido político para ofrecerme una diputación plurinominal que es imposible rehusar, ¿quién despreciaría las canonjías que representa una curul?, así que dejaré para el anecdotario colectivo este sitio Web donde, cuando les sea necesario acudan a leer aquello en lo que alguna vez creí. En adelante, el poder político en todo su esplendor será el motor que mueva mis aspiraciones.

Es todo lo que tenía que comunicarles.

No podía dejar pasar este día (28 de diciembre) donde en Hispanoamérica y en España es costumbre realizar en esta fecha bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real. México lindo y herido no podía ser la excepción y esta Columnista mucho menos.

Así que ¡Inocentes palomitas que se dejaron engañar!

Ya en serio, a mis lectores les doy las gracias por estar atentos a cada entrega de Columna Nornilandia. Aprovecho para desearles un 2012 exitoso y productivo. Recuerden ¡Nos leemos el próximo año en Nornilandia!