19 dic 2013

“FIN DE 2013, INICIO DE 2014”

@BarbaraCabrera
  
Columna Nornilandia, un espacio donde hago uso de mi derecho a la libertad de expresión y manifestación; podría decir que es el sitio donde escribo en defensa propia.
Este 2013 dio inicio con un “CONTRA LA DESMEMORIA” líneas que sin duda deben seguir vigentes y trazando ese camino por recorrer para rescatar este aún #MéxicoLindoyHerido, para dejar un lugar más llevadero para las futuras generaciones y obtener un mejor mundo.
Ahora bien, si pudiera definir el año que esta por culminar elegiría la palabra intenso. Por una parte con el dolor de un país herido, de un mundo caótico; en esta tesitura, desde mi trinchera estoy decidida a dar lo mejor para que el engranaje social funcione. Lo he cumplido y voy por más en 2014. Y lo haré con mi estilo: #mafaldeando. Seguiré trabajando, convocando y dando ejemplo de que es posible empujar este país para llevarlo adelante. Por otro lado, la satisfacción de las letras plasmadas, las lecturas realizadas, los proyectos consolidados y los que están por venir; sucesos, metas, expectativas, anécdotas, tuiteos se suman al año que estamos por despedir.
Agradezco a mis lectores activos y también a aquellos que lo hacen sin manifestarse; a quienes dejan su comentario en la página, a través de las Redes Sociales o utilizando alguna otra tecnología; a quienes al verme personalmente se detienen a intercambiar puntos de vista; a quienes por correo electrónico me dan sus opiniones. Ustedes me motivan a seguir con entusiasmo y crítica al poder este ejercicio intelectual.  A ustedes les digo ¡gracias!
¡Les deseo Felices fiestas, un exitoso fin de año y lo mejor para el que esta por comenzar!
Adiós 2013, bienvenido 2014.

¡Nos leemos en 2014 en una entrega más de #ColumnaNornilandia!