30 jun 2021

LAS RABIETAS DE LA OPOSICIÓN DOBLEMENTE DERROTADA

 @_BarbaraCabrera


“Sigamos sumando y contribuyendo para sacar adelante este país de los embates ocasionados por el neoliberalismo ramplón, salvaje y corrupto, mientras que la oposición doblemente derrotada continúa en lo suyo: haciendo sus rabietas”

Mía frase

 


La Real Academia de la Lengua Española refiere la palabra rabieta como un término coloquial que significa impaciencia, enfado o enojo grande, especialmente cuando se toma por leve motivo y dura poco.

Ahora bien, si hablamos de la #OposiciónDoblementeDerrotada sabemos muy bien como esta se ganó a pulso dicho sobrenombre, con su correspondiente hashtag.

Dícese de aquella oposición pendenciera cuya “filosofía” es odiar y propagar Fake News. Además, se distingue por ser arribistas, por ir tras el poder para servirse de este a manos llenas; esto es, se caracterizan por ser amantes de los privilegios emanados del erario. Son aquellos personajes que ante su desesperación porque el nuevo régimen –apoyado del poder ciudadano- los está poniendo en su lugar; y ante la falta de argumentos aplican la vulgaridad y la descalificación. En suma, su escaso amor por México se puede ver más allá de lo evidente.

Esos que ahora están doblemente derrotados, también están moralmente derrotados y es así porque perdieron los privilegios. Porque paulatinamente sus corruptelas están quedando al descubierto y serán castigadas. Debido a que no saben hacer otra cosa que joder al país; y a pesar de que perdieron su dignidad, siguen teniendo intacto su cinismo, además, no tienen credibilidad, legitimidad, ni honor.

Felizmente, los impresentables integrantes de la #OposiciónDoblementeDerrotada recibieron su merecido en las elecciones del 6 de junio pasado; no obstante, se advierte como uno que otro neoliberal se coló a algún puesto de elección popular, por alguna razón incomprensible para el bienestar colectivo, hubo quien voto por ellos. Tengamos en la mira a este tipo de personajes porque los dejamos solos 5 minutos y son capaces de vender, robar y servirse a placer del presupuesto.

Porque como bien lo dijo en alguna ocasión Juan Barranco “el poder sólo corrompe a los corruptos, hace golfos e inmorales a los que ya lo eran antes” y esa es la oposición doblemente derrotada unos golfos, corruptos e inmorales.

Ellos perdiendo como siempre.

México, ganando con la Cuarta Transformación de la vida pública.

 

Es todo por hoy.

¡Hasta la próxima Nornilandia!