16 abr 2014

“ESTA HISTORIA… CONTINUARÁ”

Para mí la escritura es el más soberano de los actos.

…Y aquí estamos, una época después encontrándonos en cada letra, en cada idea, en cada texto convertido en una provocación para generar un cambio.
Da inicio la quinta época de Columna Nornilandia, textos libres que convocan a desterrar la comodidad y la conformidad de lo que somos como país y lo que proyectamos, en una era tecnificada y globalizada.
Este es un ejercicio intelectual que gozo y disfruto en cada entrega. Desde hace algunos ayeres, los miércoles son de Columna Nornilandia.
Aprovecho la ocasión para agradecer al equipo de Paideia Mx por dar diseño y atención a la casa propia de esta columna.
Gracias a los Diarios digitales que reproducen mis textos, en especial al Diario Democracia en México Ya, bajo la dirección de Antonio Moreno.
Pero sobre todo gracias a ti, a ti y a ti.
A todos quienes me leen, a quienes alimentan con sus comentarios e intercambios de ideas la crítica al poder; a quien suscribe, a quien disiente con argumentos; a quienes se incomodan y lo dicen.
A quienes hemos coincidido en torno a una taza de café.
A quienes me han invitado a compartir y por motivos de agenda no me ha sido posible acudir.
A quienes me encuentro caminando por la calle y la referencia es algún texto de Columna Nornilandia.
A los que desde la academia están atentos a este ejercicio crítico.
A quienes me leen y retroalimentan a través del mundo virtual, sea en la propia página o por redes sociales; especialmente en mi Twitter querido y de pasada en Facebook.
A todos ustedes les agradezco estar atentos a cada texto.
Y les digo, desde Columna Nornilandia continuaré escribiendo en defensa propia.

Cordialmente,

@BarbaraCabrera